facebook twitter google+ youtube linkedin

SERVICIOS

diseño tiendas online

TIENDA ONLINE

Ofrecemos diferentes alternativas en el diseño de tiendas online para que puedas vender tus productos o servicios por internet.

Disponemos de un panel de control (CMS) propietario, fácil e intuitivo, para que gestiones las labores de mantenimiento de tu tienda. Además, en el CMS dispones de un módulo para optimizar tanto la tienda online como los productos y así conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

En caso de que necesites algún módulo adicional, nosotros lo desarrollamos para que trabajes cómodamente con tu tienda. Entre las diferentes funcionalidades de las que dispone, cabe destacar: múltiples métodos de envío y de pago, multi-idioma, módulos de compras, categorías ilimitadas, productos con variantes (talla, color,...), almacenes, stock, etc.

diseño web alicante

DISEÑO WEB

Disponemos de varios planes profesionales para el diseño web, desde planes para web corporativas a soluciones más complejas de proyectos web. Todos los diseños que realizamos son adaptativos, lo que quiere decir que se visualizan correctamente en dispositivos móviles tales como teléfonos móviles y tabletas.

Te proporcionamos un sitio web profesional que transmita la imagen más apropiada para tu negocio y que ofrezca a tus visitantes un fácil acceso a la información necesaria para decidirse por tu producto o servicio.

Las soluciones web que desarrollamos están optimizadas para conseguir un buen posicionamiento en los principales buscadores.

aplicaciones móviles

APLICACIONES MÓVILES

Desarrollamos tanto aplicaciones nativas para Android e iOS como aplicaciones híbridas. Analizamos cada proyecto para saber cuál es la opción que mejor se adapta a las necesidades de la aplicación.

Cada enfoque tiene sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, las aplicaciones nativas son la mejor opción cuando se requiere un alto grado de rendimiento; Por contra, es necesario desarrollar proyectos diferentes para cada una de las plataformas. La alternativa para crear una única solución son las aplicaciones híbridas, consiguiendo así una reducción en el coste del desarrollo de la aplicación.

TECNOLOGÍAS QUE USAMOS

desarrollo web con php
diseño y desarrollo con html5
hoja de estilos en cascada
desarrollo web con jquery
mysql
diseño web con javascript
postgresql
diseño web con bootstrap
aplicaciones móviles para android